He tenido la suerte de crecer en un ambiente que no encorsetó nunca mi inquietud artística, y tal vez por eso terminé haciendo del teatro mi profesión. Desde que era niña he viajado, he estado en contacto con la naturaleza, he aprendido a bailar, a pintar, a cantar, a escribir, a navegar en kayak y a decorar tartas. Me han permitido experimentar y equivocarme y me han enseñado la importancia de la disciplina, pero nadie me avisó de que ser adulta no iba a ser fácil.
Tenía 13 años la primera vez que me senté delante del ordenador y dejé fluir todo lo que había en mi cabeza, curiosamente en un blog como este, y lo hice regularmente hasta que cumplí los 19. No se qué pasó ese año, pero dejé de escribir y creo que una parte de mí todavía no me lo ha perdonando. No os equivoquéis, no era Shakespeare ni nada parecido, pero releyendo ahora aquellas entradas me he dado cuenta de varias cosas: que tal vez era un poco demasiado dramática, que estaba triste, y que no se me daba tan mal escribir. Escribir ha sido siempre mi forma de soltar las cosas que no se gestionar, no se me da bien hablar, pero sí se cómo usar las palabras. Supongo que este nuevo blog surge de esa necesidad de expresarme que no se satisfacer de otra manera que frente al teclado.
Hace algo más de un año empecé un boceto para una historia, no es más que unas cuantas páginas con ideas sueltas y algunos párrafos inconexos, ni siquiera lo llamaría borrador, pero ahí está. No tengo prisa en acabarlo, pero sí que me gustaría que algún día viera la luz y poder enseñaros a todos lo que esconde Eride, que así se llama el mundo ficticio que he creado y que desde primera hora tenía tan claro.
Pero por el momento me conformo con compartir con vosotros mi otra pasión, la lectura, a través de reseñas y análisis de los libros que voy leyendo. También podéis encontrarme en instagram, donde voy subiendo opiniones más cortitas y cualquier tontería que se me ocurre.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, por leer semejante chapa y por no salir huyendo. Como ya os he contado soy actriz, así que quedáis avisados de que el drama no va a faltar por aquí. Espero veros pronto y que no dudéis en compartir conmigo vuestras opiniones e inquietudes. Se que me repito, pero muchas gracias por acompañarme en esta nueva aventura.
- Elena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola personita,
Siéntete libre de compartir conmigo lo que desees, tu opinión sobre el libro, en lo que no estás de acuerdo o no con la mía, recomendaciones de otros libros, series o pelis, dudas... Lo que sea, yo estoy encantada de leeros y de hablar con vosotros.
Recuerda que este es un espacio libre en el que aceptamos las opiniones de todo el mundo y en el que no se va a permitir de ninguna manera faltas de respeto a la autora del blog, al resto de lectores o a ningún colectivo.